fondo B

Encuestas

A lo largo de todo el proyecto se realizarán encuestas entre consumidores para recabar información con la que crear el “perfil de consumidor de trufa negra”, valorar su grado de conocimiento de la trufa negra y capacidad para diferenciarla de otras. Este trabajo contribuirá a posicionar el producto de manera más efectiva en el mercado.

Encuesta al público potencial consumidor de trufa

Esta actividad se enmarca dentro del R4> A02. Análisis de la respuesta del consumidor ante las diferentes opciones de certificación y creación de marca en la que se analizará la receptividad del consumidor a las diferentes opciones de labelling, su conocimiento y su valoración.

Estas encuestas dirigidas al consumidor final de Trufa negra y al canal HORECA. Se enmarcan en el R1 de GO Tuber Label, la Actividad A01. Identificación del perfil de consumidor, que nos permitirá  conocer al consumidor de trufa negra y hasta qué punto es capaz de valorizar y diferenciar el producto que el mercado le ofrece.

Encuesta Consumidor final

Encuesta para canal HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafés)

Percepción del sector productor de trufa negra frente a las diferentes marcas para trufa negra